En este nuevo vídeo se explica las novedades que Whatsapp está implementando durante las últimas semanas, así como lo que tiene previsto implantar dentro de poco.


En él se habla de la forma de compartir nuestra situación en tiempo real, de incluir gifs animados y de ofrecer servicios para empresas, pero también se destaca otro servicio muy pedido en los último meses: la opción de borrar mensajes enviados.

Hace ya más de 1 año Whataspp comentó que estaba trabajando en una opción que permitía eliminar mensajes enviados, de forma que los receptores no verían el contenido, aunque sí verían que algo ha sido borrado.


Ahora llega esta función para todos los usuarios de android y iOS, aunque se mostrará de forma progresiva, poco a poco, con la opción de borrar texto, imagen, vídeos, GIF´s, mensajes de voz, stickers y más tanto en chats individuales como en grupos.

Si no lo borramos durante los primeros 7 minutos, el efecto será irreversible, y solo funcionará si la otra persona tiene la última versión de la app.

En su página de ayuda muestran más detalles, con una sección “Para eliminar mensajes para todos” que nos ayuda a conocer el paso a paso que tenemos que hacer:


Sencillo y rápido, ideal para los que se arrepienten después de apretar el botón “enviar”.

Fuente: wwwhatsnew.com, faq.whatsapp.com